domingo, marzo 14, 2010

Raketeando por El Remelende...14-03-10

Wenas de nuevo...

Ahora le toca el turno a un dia algo más tranquilo.

Esta vez convencí a la jefa para salir a raketear un poco,viendo el tiempazo que daban.Desde León hasta Puebla del Lillo,ni una nube.Pero llegamos al Puerto de Las Señales y... :-(

Al final,subimos hacia el Páramo del Remelende,raketeando por el Llanón de Utras,rodear el Pico del Aguila y bajar por el Valle Los Carros.

Un paseito agradable para un domingo que no apetece madrugar (no como otros...jejeje...Cuelebre y Amador madrugaron algo más para hacer la Ruta de los dosmiles con el G.M. Los Rejos.

Algunas fotillos...

Comenzamos...

En algunas zonas hay acumulaciones espectaculares...
Photobucket

Como entró la niebla,optamos por no hacer cima y dedicarnos a pasear y disfrutar del dia...

Vamos ya pa´bajo...

Como veis,un paseín muy agradable para una mañana,o una tarde,ahora que los dias ya empiezan a ser más largos...

Un saludo!!! Agur!!!

1. Pues por allí estuve también el mismo día. Tampoco madrugamos mucho, salimos sobre las 11 desde el Puerto de Tarna, también con raquetas. Un día genial, pero en los últimos metros se metió la niebla, que no nos permitía ver apenas nada.
    Hicimos cumbre pero no pudimos disfrutar de las vistas.
    Quizás nos cruzamos, nosotros eramos un grupo bastante grande (unas 15 personas).

¡Salud y a seguir subiendo picos!

Pablo, de parte de "Una Ruta, Un Café"