jueves, mayo 05, 2011

Un viejo video... Cresteo Pico Moro...

Revisando viejo material,a veces uno se encuentra con agradables sorpresas...

Ni la calidad tecnica ni artística están presentes.Me imagino que lo debí realizar uno de esos dias que te dan por salsear con diferentes programas e ir probando "cosinas"...jejeje

Se trata del cresteo del Pico Moro,en la zona de Cistierna.En su dia,publicamos el repor AQUI.

Al menos,creo que unas risas está aseguradas...jejeje


Untitled from Mendi zale on Vimeo.





Un saludo!!! Agur!!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno compañeros!!!... como mola el Moro y ese peazo cresteo, guapo, guapo!!!... en ese paso que montasteis la cuerda, me quedé yo con las ganas de seguir la arista por no llevarla... ¿había buen sitio pa montar la cuerda, como la pusisteis?... es para la próxima visita, je, je, je!!!... Gracias!!!... Saludos Esgalleros desde Esgallalandia, terreno Vidalino, ja, ja, ja!!!...

    ResponderEliminar
  2. Wenas,compañero!!!

    Para el rapel,triangulamos un par de bloques con unas cintas,y para abajo...
    En su dia Cuelebré posteó sobre el tema en ForoPicos: http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=22800

    Un saludo!!! Agur!!!

    ResponderEliminar
  3. Osti tú, se me había pasao el peazo de post en el foropicos!!!... Muchas Gracias por el enlace!!!... ¿hicisteis ya la cresta completa?... yo tengo unas ganas tremendas de hacerla... a ver si nos acercamos por allí a darle un tiento, pero creo que lo haremos al revés de la Rionda al Moro, así lo más dificil pilla de subida... a ver si sale día!!!... Muchas Gracias compañero!!!... Saludos desde el territorio esgallero!!!...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Siguenos en FaceBook...